¿En qué te fijas más cuando quieres elegir un hotel exclusivo? ¿En la decoración para hoteles que ha escogido o en los servicios que ofrecen? Lo cierto es que ambos aspectos suelen estar bastante
relacionados. Un hotel exclusivo siempre va a tener una excelente y cuidada decoración y cuando encontramos esta, es garantía de que el hotel nos va a ofrecer un gran servicio en otros aspectos.

Fíjate en la decoración

No te dejes impresionar por una foto bonita que puede tener un gran encuadre y una maravillosa luz.
Fíjate en los detalles de la decoración del hotel que marcan la diferencia. ¿Cuenta con lámparas de gran calidad? ¿Están coordinados los elementos decorativos o cada uno es diferente?
Son cosas que resultan fáciles de ver casi al primer vistazo y que te dirán mucho sobre cómo se ha cuidado la decoración del hotel. Cuánto mejor sea, más exclusivo será el alojamiento.

Los pequeños detalles cuentan

Examinados los puntos más importantes es el momento de fijarse en los detalles. Algunos hoteles quieren parecer majestuosos y exclusivos y colocan un par de detalles decorativos impresionantes en el hall, pero no cuidan el resto del establecimiento.
Observa las áreas comunes, como el restaurante y las zonas de descanso y fíjate si están a la altura.
Comprueba elementos como los apliques de las paredes para iluminar mejor las estancias, la belleza de las lámparas de pie o incluso detalles como los portamaletas. Todas estas cosas son importantes ya que pueden suponer la gran diferencia entre un establecimiento medio y uno exclusivo.
Por supuesto, no olvides la habitación y el baño privado. Un hotel que quiere mimar a sus clientes y ofrecerles lo mejor mantendrá el nivel de decoración también en las habitaciones y baños creando espacios en los que sentirse muy especial.

La opinión de los clientes, clave para acertar

Lee lo que los clientes opinan sobre el establecimiento. Observa las fotos que pueden haber subido a las redes sociales y fíjate en los adjetivos que escogen para definirlo: lujoso, acogedor, detallista, cuidado… estas son las palabras clave que debes de subrayar para saber cuándo estás ante un establecimiento realmente exclusivo.
Ya ves que son varios los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir un hotel exclusivo. No olvides ninguno de ellos y seguro que acertarás plenamente en tu elección y disfrutarás de una estancia inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *